home-04-20

Artículos

En nuestra primera edición haremos un viaje por el Eje Cafetero descubriendo la tecnología detrás del café, seremos testigos de la reactivación económica en Bolívar, de exoesqueletos desarrollados por aprendices del SENA y mucho más…

OCTUBRE, 2020

El SENA ha capacitado a empresarios en procesos de bioseguridad para apoyar el retorno productivo en el departamento de Bolívar.

OCTUBRE, 2020

¿Se imagina llenar su mente de conocimiento por medio del cine? ¡Escuche cómo!

OCTUBRE, 2020

Más de 23 mil aprendices con capacidades especiales se han formado en el SENA para encontrar nuevas oportunidades laborales. Conozca cómo.

Editorial​

¡Escuche las palabras que !

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, nos cuenta cómo ha trabajado la Entidad desde el principio de la pandemia y qué estrategias se han aplicado para seguir adelante con todos los procesos en medio de la emergencia sanitaria generada por el Covid 19.

Podcast

¡Si en este momento no puede leer los artículos !

Si lo suyo son los sonidos más que las imágenes, escuche nuestros artículos aquí

OCTUBRE, 2020

El SENA, a la vanguardia de la cuarta revolución industrial, aumenta las capacidades competitivas de sus aprendices en nuevas tecnologías.

OCTUBRE, 2020

Encuentre las claves para enfrentar la incertidumbre. Entérese de cómo asistir a nuestros interesantes talleres.

OCTUBRE, 2020

Aprendices del SENA juegan en las grandes ligas del café. Gracias a la formación impartida en nuestras escuelas especializadas.

Audiovisual

¡Lo !

Una imagen habla más que mil palabras. Ingrese y disfrute de nuestra galería audiovisual.

OCTUBRE, 2020

Vea cómo el SENA ha sido protagonista eficaz en la reactivación productiva del departamento de Bolívar.

OCTUBRE, 2020

35 aprendices crearon una serie animada que cuenta cómo un grupo de jóvenes busca salvar a su ciudad con una banda de rock.

OCTUBRE, 2020

En la Escuela Nacional de la Calidad del Café, los aprendices de Caldas aplican la tecnología a la preparación del mejor café del mundo. 

¡ Suscríbase y reciba los artículos más !

ENGLISH ENGLISH ESPAÑOL ESPAÑOL