OCTUBRE, 2020

Con esta práctica, los aprendices que tienen habilidades en la industria cinematográfica accederán a mejores oportunidades laborales.

OCTUBRE, 2020

Actualmente hay disponibles muchas oportunidades para conseguir empleo. Conozca cómo se puede acceder, desde la virtualidad.

OCTUBRE, 2020

El SENA lo acompaña en esa idea de emprendimiento que usted no ha hecho realidad. Es hora de avanzar a otro nivel.

OCTUBRE, 2020

Un acercamiento a la ciencia, la tecnología y la innovación, es lo que encontrará en esta interesante serie audiovisual.

OCTUBRE, 2020

Los aprendices del SENA, a través del cine, mejoran su cultura general. Entérese cómo.

OCTUBRE, 2020

Estrategias sociales del SENA, realizadas con varios aliados, han permitido llevar mercados a los hogares de los aprendices, a nivel nacional.

OCTUBRE, 2020

¿Sabía usted que existen competencias calificadas como “Juegos Olímpicos de la Formación Técnica”? Aquí sabrá en qué consisten.

OCTUBRE, 2020

Más de 23 mil aprendices con capacidades especiales se han formado en el SENA para encontrar nuevas oportunidades laborales. Conozca cómo.

OCTUBRE, 2020

En época de pandemia enfrentamos nuevos retos que podemos convertir en oportunidades. ¡Conozca cómo y acompáñenos a los talleres de renovación!

OCTUBRE, 2020

Entérese de cómo los aprendices SENA hicieron parte de KRAKATOA, una serie animada en 3D que fue éxito en Colombia y Argentina.

OCTUBRE, 2020

La Entidad fortalece las habilidades de sus aprendices en nuevas tecnologías, para que enfrenten las exigencias de la cuarta revolución industrial.

OCTUBRE, 2020

El SENA ha capacitado a empresarios en procesos de bioseguridad para apoyar el retorno productivo en el departamento de Bolívar.

OCTUBRE, 2020

En nuestras escuelas especializadas, los aprendices tienen la oportunidad de formarse en el manejo del producto estrella del país, el café.