1. Ingrese a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
2. Seleccione la opción “Registrarme como persona”
3. Lea los términos y condiciones y acepte las condiciones de uso.
4. Complete los datos de tipo y número de identificación y correo electrónico.
5. Para terminar con el registro de usuario pulse el botón “Crear el usuario ahora”. El sistema le enviará una contraseña temporal con la cual puede ingresar y cambiar por una de fácil recordación.
6. Si ingresa al sistema y no recuerda su contraseña, puede seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña”.
7. Una vez en el sistema, seleccione sus intereses ocupacionales y registre tus datos básicos.
8. Debe diligenciar la opción de “Perfil ocupacional” con un breve resumen de su hoja de vida.
9. Después deberá ingresar los datos de educación, capacitación e idiomas.
10. Relacione la información de su experiencia laboral.
11. En “otros datos” seleccione los medios de búsqueda de empleo y programas especiales que sean de su interés.
12. También podrá agregar las normas de competencia laboral que tenga reconocidas por un organismo certificado y acreditado.
Deja un comentario