Compartir
Logo-Revista-02
Logo-Revista-02
Logo-Revista-02

Un camino hacia la renovación cultural

Hacer referencia al SENA y a su cultura organizacional da cuenta de una entidad pionera en procesos de aprendizaje con gran vocación de servicio y muy apreciada por los colombianos, gracias a su misionalidad y su historia.

Desde su creación, el SENA ha exaltado el valor de servir a los ciudadanos, pues está llamada a enfrentar los retos de la Cuarta Revolución Industrial, dinamizando su oferta y respondiendo a las necesidades de aprendizaje y de empleabilidad de sus usuarios.

En este contexto, en el marco del proceso de Renovación Cultural, el SENA tiene como propósito avanzar hacia una cultura organizacional cada vez más humanista, responsable y competitiva que trabaja para construir entornos sostenibles que le permiten lograr la excelencia en el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

En medio del proceso de adaptación y gestión del cambio en esta nueva realidad, se han abierto una serie de charlas para la comunidad SENA y la ciudadanía en general con el fin de brindar herramientas que permiten sobrellevar la emergencia en medio de la incertidumbre y la vulnerabilidad que todos enfrentamos. Hasta la fecha de corte de la Rendición de Cuentas, se ha registrado la participación de más de 5.600 personas.

En 2020, se consolidó la Red de Gestores de la Renovación, conformada por 151 personas de las 33 regionales y los 117 centros de formación y en lo corrido del año se realizaron 12 encuentros virtuales.

Hacer referencia al SENA y a su cultura organizacional da cuenta de una entidad pionera en procesos de aprendizaje con gran vocación de servicio y muy apreciada por los colombianos, gracias a su misionalidad y su historia.

Desde su creación, el SENA ha exaltado el valor de servir a los ciudadanos, pues está llamada a enfrentar los retos de la Cuarta Revolución Industrial, dinamizando su oferta y respondiendo a las necesidades de aprendizaje y de empleabilidad de sus usuarios.

En este contexto, en el marco del proceso de Renovación Cultural, el SENA tiene como propósito avanzar hacia una cultura organizacional cada vez más humanista, responsable y competitiva que trabaja para construir entornos sostenibles que le permiten lograr la excelencia en el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

En medio del proceso de adaptación y gestión del cambio en esta nueva realidad, se han abierto una serie de charlas para la comunidad SENA y la ciudadanía en general con el fin de brindar herramientas que permiten sobrellevar la emergencia en medio de la incertidumbre y la vulnerabilidad que todos enfrentamos. Hasta la fecha de corte de la Rendición de Cuentas, se ha registrado la participación de más de 5.600 personas.

En 2020, se consolidó la Red de Gestores de la Renovación, conformada por 151 personas de las 33 regionales y los 117 centros de formación y en lo corrido del año se realizaron 12 encuentros virtuales.

 


Notice: Undefined variable: post_id in /home/umtb6itwi057/public_html/revistadigital.sena.edu.co/wp-content/plugins/comment-form/frontend/comment_form_frontend.php on line 197

Deja un comentario

Compartir
ENGLISH ENGLISH ESPAÑOL ESPAÑOL