Compartir
Logo-Revista-02
Logo-Revista-02
Logo-Revista-02

En plena pandemia
trabajo sí hay

Fernando García / Comunicador SENA Dirección General

La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, se contagió de virtualidad en medio de la pandemia que enfrenta el mundo, motivo por el que diseñó un modelo digital para atender de manera oportuna a los colombianos y seguir prestando los servicios de gestión de empleo.

Detrás de esta apuesta hay un equipo técnico y tecnológico de colaboradores que atienden los requerimientos de los buscadores de empleo como: inscripción, actualización de hoja de vida, intermediación laboral y orientación ocupacional (individual y grupal); y para las empresas: inscripción, publicación de vacantes y gestión de candidatos.

Acceda desde casa a los servicios virtuales de la Agencia Pública de Empleo.

La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, se contagió de virtualidad en medio de la pandemia que enfrenta el mundo, motivo por el que diseñó un modelo digital para atender de manera oportuna a los colombianos y seguir prestando los servicios de gestión de empleo.

Detrás de esta apuesta hay un equipo técnico y tecnológico de colaboradores que atienden los requerimientos de los buscadores de empleo como: inscripción, actualización de hoja de vida, intermediación laboral y orientación ocupacional (individual y grupal); y para las empresas: inscripción, publicación de vacantes y gestión de candidatos.

Acceda desde casa a los servicios virtuales de la Agencia Pública de Empleo.

"La APE del SENA diseñó un modelo digital para seguir atendiendo a los colombianos"

La emergencia sanitaria que enfrenta el planeta ha hecho mucho más relevante el estilo de vida en modo virtual en todos los sentidos. La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, que atiende diariamente a un centenar de colombianos, diseñó un modelo digital para seguir prestando sus servicios de gestión y colocación de empleo para sus usuarios: buscadores de oportunidades de trabajo y empresas que ofertan vacantes.

Detrás de esa apuesta de atención al público, trabaja un equipo humano de colaboradores, técnico y tecnológico para atender virtualmente los requerimientos de los ciudadanos, teniendo en cuenta que para buscadores de empleo los principales servicios tienen que ver inscripción, actualización de hoja de vida, intermediación laboral y orientación ocupacional (individual y grupal); y para empresas inscripción, publicación de vacantes y gestión de candidatos.

RUTA DE ATENCIÓN PARA USUARIOS

(Para más información pasa el cursor sobre la imagen)

2. REGISTRE SU HOJA DE VIDA:

Inscribe tus datos como persona,
ingresa tus estudios, experiencia
y otros.

3. CANALES DE CONTACTO:

Chat dispuesto en página web, directorio. E-mail: servicioalciudadano@sena.edu.co Líneas telefónicas gratuitas: Bogotá (1) 3430111, resto del país 018000 910270

4. TALLERES DE ORIENTACIÓN
OCUPACIONAL VIRTUAL

Registra tu solicitud a través de
nuestros canales de contacto.

5. POSTÚLATE:

A las ofertas de empleo de acuerdo
a tu perfil a través de nuestros
canales de contacto.

6. SEGUIMIENTO:

Nuestro personal realiza el seguimiento correspondiente con las empresas para el reporte de los candidatos que obtienen el empleo.

RUTA DE ATENCIÓN PARA EMPRESAS

(Para más información pasa el cursor sobre la imagen)

2. INSCRIBA SU EMPRESA:

Registre los datos principales y demás
información de la organización.

3. PUBLICACIÓN DE VACANTES:

Incluya los datos de cargo, funciones,
salario, formación, experiencia,
requerimientos especiales y
publique su oferta.

4. GESTIÓN DE CANDIDATOS:

Podrá revisar las hojas de
vida de losusuarios postulados a solicitar apoyoa la APE-SENA
para el proceso de presentación
de usuario.

5. SEGUIMIENTO:

Una vez se seleccione el candidato a contratar, es necesario indicar en el sistema el nombre del usuario seleccionado para ocupar la vacante.

6. CANALES DE CONTACTO:

Chat dispuesto en página web, directorio
E-mail: servicioalciudadano@sena.edu.co
Líneas telefónicas gratuitas:
Bogotá (1) 3430111, resto del país
018000 910270

Puede comunicarse telefónicamente a las líneas telefónicas gratuitas de atención empresarial: Bogotá: (1) 3430101 y para el resto del país
01 8000 910 682.

 


Notice: Undefined variable: post_id in /home/umtb6itwi057/public_html/revistadigital.sena.edu.co/wp-content/plugins/comment-form/frontend/comment_form_frontend.php on line 197

Deja un comentario

Compartir
ENGLISH ENGLISH ESPAÑOL ESPAÑOL